Mi nombre es Carmen Escribano Rivera, fui maestra del Departamento de Educación, y me reinventé con una poderosa misión: enseñar a niñas y adultas a amar su cabello rizado y amarse a ellas mismas.
Nqurly es un centro educativo creado para ti Rizada.
Constantemente niñas y adultas llegan a su salón de belleza para despojarse de las críticas, de la burla y de esas malas miradas frente al espejo que las han arrastrado a renegar de su cabello rizado. Al sentarse en su silla de estilo han encontrado más que una transformación física, sino una renovación de su ser.
Hemos creado toda una comunidad de niñas que aman sus rizos y disfrutan el proceso de arreglarlo con los diferentes productos de la línea Nqurly.
Contamos con artículos básicos como la toalla de secarlo, gorro de satin, cepillos hasta productos que les ayudará con el crecimiento e hidratación del mismo.
Nuestra misión es transformar la vida de las niñas rizados desde el corazón, con las palabras adecuadas, con herramientas de empoderamiento, reconociendo sus fortalezas al mismo tiempo que les enseñamos a peinar su cabello.